Antonio Jesús Sanz Hiraldo, tu Psicólogo en Marbella y San Pedro de Alcántara

Psicosalut es un Centro multidisciplinar fundado por Antonio Jesús Sanz Hiraldo, psicólogo con más de 25 años de experiencia. En Psicosalut tratamos todo tipo de trastornos con enorme éxito y nuestro Centro es una de las referencias en España. Estamos especialiados en Psicología Clínica, Psicología Jurídica y Forense, Adicciones y Psicología Infantil por lo que estamos seguros que podremos ayudarte en cualquier situación. P

Las claves de nuestro Centro han sido y serán siempre mantener unos principios fundamentales en el desempeño de nuestra profesión así como un nivel de calidad en todos los servicios que prestamos. En Psicosalut trabajamos y nos esforzamos para dar la mejor solución a todas las personas que confían en nuestros servicios, superando, en una gran mayoría de los casos, las expectativas de todos aquellos que han decidido confiar en nosotros.

Nuestra mejor publicidad son las personas que pasan cada día por nuestro Centro recuperando su bienestar y recomendando nuestros servicios por toda España, lo que nos ha obligado a crear un gran equipo de profesionales experto en todas las áreas de la psicología para responder a las necesidades de todas las personas que nos visitan.

Además de nuestros clientes nacionales, contamos en la actualidad con clientes en diversos países, por lo que también podemos ofrecer un servicio de psicología online. En estos casos, las sesiones se realizan a través de Internet combinándolas con desplazamientos al país en cuestión por nuestra parte y/o desplazamientos a España por parte del cliente. A todo esto hay que añadir los diversos proyectos con los que colaboramos y de los que os podéis ir informando en esta web.

En Psicosalut podemos asegurarte que si tienes un problema pondremos todo nuestro empeño para solucionarlo ya que somos perfectamente conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestra profesión. Si tienes alguna duda a la hora de contratar nuestros servicios, contáctanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

“ Nuestra mejor publicidad son las personas que pasan cada día por nuestro Centro recuperando su bienestar y recomendando nuestros servicios por toda España.

 

Antonio Jesús Sanz Hiraldo (Curro)

Psicólogo y Director de Psicosalut

¿Buscas un Psicólogo en Marbella o San Pedro de Alcántara? En Psicosalut podemos ayudarte

PSICOLOGÍA JURÍDICA

Peritaciones psicológicas para cualquier procedimiento penal, civil, laboral o administrativo. Valoraciones a instancia de particulares o profesionales (abogados, mutuas, médicos, etc.). Mediación en todo tipo de conflictos, apoyo integral en casos de violencia de género, etc.

PSICOLOGÍA CLÍNICA

Problemas de ansiedad, estrés, fobias, trastornos del estado de ánimo, depresión, manías, trastornos obsesivo compulsivos, problemas sexuales, problemas de pareja, trastornos del sueño, tastornos de la alimentación, adicciones, crecimiento personal, psicología positiva, etc.

ADICCIONES Y TRASTORNOS

Intervención en personas con adicción a cualquier tipo de sustancias (alcohol, cocaína, heroína…), juego patológico, internet, compras etc. Programas específicos para el tratamiento de las principales adicciones, adaptado totalmente a las necesidades de cada persona.

PSICOLOGÍA INFANTIL

Trastornos del aprendizaje, comunicación, trastorno por déficit de atención y comportamiento inadecuado, trastornos de la alimentación, falta de integración, ansiedad, trastornos del sueño, problemas de relación y problemas sexuales, abusos, apoyo al estudio, etc.

Tlf./Fax 952 78 80 36

Llámanos para más información

C/Palangre nº18 Bajo 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

 

Lunes-Viernes: 9:00 - 20:00

Sabado: 9:00 – 14:00