Otro de los aspectos clave de Psicosalut, además de su excelente equipo profesional y la calidad de nuestros servicios, es el referente a nuestras instalaciones, las cuales invitan en todo momento a la tranquilidad y la relajación y nos permiten ofrecer un excelente trato a todas las personas que pasan por nuestro Centro.

Disfruta además de la Terapia PHOTON, una cápsula hermética en la que  el paciente descansa cómodamente mientras recibe la terapia de Photon. La temperatura de la cápsula se puede regular según sean las necesidades concretas de cada persona y potencia la acción de la microcerámica Photon. La sauna Photon aúna los beneficios terapéuticos de la sauna tradicional (pero sometiéndonos a una temperatura mucho menor) con los de la fibra de cerámica bioinfraroja Photon Platino, los llamados “rayos infrarrojos lejanos”, con los que está recubierto su interior. Te recomendamos que pruebes la cápsula para problemas como:

– Stress

– Cansancio físico

– Insomnio

– Ansiedad

– Dolor, fibromialgias

– Inflamación

– Problemas musculares, circulatorios

– Lumbalgia

– Ciáticas, problemas cervicales

– Toxicidad y obesidad

En la Sala SALUD Y VIDA organizamos multitud de actividades, terapias grupales, terapias alternativas, talleres, actividades, cursos, etc., algunos de ellos gratuitos. Existe también la posibilidad de alquilar la Sala para organizar algún curso o taller que sea acorde a la filosofía del Centro, Algunas de las actividades que puede ser organizadas en la Sala Salud y Vida son las siguientes:
– Coaching
– Terapias de grupo en Adicciones- Risoterapia
– Reiki
– Pilates
– Meditaciones
– Talleres de Relajación

Pregúntanos para alquileres de sala

PSICOSALUT te ofrece una amplia sala para realizar talleres y cursos. No dudes en contactarnos para organizar tus actividades.

Teléfono 952788036 / 699448923

C/Palangre nº18 Bajo, 29670 San Pedro Alcántara