¿Qué es la Psicología Clínica?

Es el área de la Psicología que se encarga del tratamiento de todos los factores (evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención) que puedan afectar a la salud mental generando algún tipo de trastorno leve o grave en la vida diaria de las personas.

Nuestra forma de ayudarte

En Psicosalut le daremos todas las claves para ayudarte, comenzando por una evaluación exhaustiva de sus circunstancias para, posteriormente, elaborar un diagnóstico y decidir junto con nuestro equipo de profesionales cual de nuestros psicólogos le proporcionará el mejor tratamiento. Lo que puede estar seguro es que en Psicosalut nos preocupamos por su salud y trabajaremos por solucionar su problema y que recupere su felicidad y bienestar.

Los problemas que tratamos en Psicosalut


– Trastornos del estado de ánimo: depresión, manías, etc.
– Trastornos de ansiedad: ansiedad generalizada, crisis de angustia, estrés, etc.
– Trastornos de la personalidad
– Problemas familiares y de pareja: resolución de conflictos, separaciones, violencia de género, mejora de la confianza en la relación, etc.
– Problemas sexuales: disfunciones, eyaculación precoz, anorgasmia, falta de deseo, etc.
– Problemas del sueño
– Trastornos obsesivo-compulsivos y problemas relacionados con la alimentación
– Problemas de dolor crónico asociado a enfermedades: fibromialgia, oncología, distonias, etc.
– Adicciones

Nuestros Programas

En Psicosalut contamos con una serie de programas encaminados a la consecución de objetivos claros y una mejora a todos los niveles. Los programas están impartidos por los mejores profesionales, algunos son en grupo y otros se realizan de forma totalmente individualizada, destacando nuestro programa para casos de adicciones

Además de nuestro programas, contamos con talleres, cursos y actividades (algunos de ellos gratuitos) que te ayudarán a recuperar el bienestar y la alegría.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Tlf./Fax 952 78 80 36

Llámanos para más información

C/Palangre nº18 Bajo 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

 

Lunes-Viernes: 9:00 - 20:00

Sabado: 9:00 – 14:00